miércoles, 26 de febrero de 2014

CAPRICORNIO

1.       Personas se acercarán a ti pa arruinar tus días con chismes o mensajes pendejos, no permitas que te saquen de tu circulo de armonía, debes aprender a quitar a la chingada de tu vida a esas personas que alteran tu bienestar trayéndote cosas del pasado o chismes de situaciones que no existen.
2.       Ten cuidado con tu corazón ha estado bien pinche lastimado, necesitas empezar a reparar cicatrices antes de volver amar, te enamoras rápido y eso se  debe a que necesitas muy poco para sentir algo por otra persona, eso es bueno, pero a la vez te puede perjudicar pues te expones a que las personas jueguen o abusen de tus sentimientos.
3.       Si sientes necesidad de ver a esa persona que en el pasado tte lastimo, hazlo, pero que sea para despedirte y cerrar de una vez ese ciclo, no sigas martirizándote por algo que ya fue y nunca más será valórate y quiérete y date cuenta que no necesitad de nadie pa ser bien pinche feliz.
4.       Eventos sociales o reuniones familiares se aproximan, apapacha chingos a tu familia que te necesitan un chingo, no los descuides más y muéstrales tu amor!!

5.       Vienen noticias favorables con cuestiones de trabajo o ingresos extras,  oportunidades de entrar en un negocio que te va dejar buenas ganancias no te apendejes que puede ser tu oportunidad, deja la huevonería y trabaja por salir de pobre es tu momento!

19 comentarios:

  1. Ojala y ya me deje esta pobreza!!!! Gracias nana a cerrar círculos pinches leo's culeros

    ResponderEliminar
  2. Nana yo era muy escéptica de estas cosas pero tu manera de dar los Horóscopos me cae que me cautivo y casi en todas tus publicaciones siento como que me observas jejeje pues tienes mucha razón. Gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Ahi nana es verdd todo lok dices pero yo nesesito volver a regresar con el. No cerrar el ciclo

    ResponderEliminar
  4. Siempre tan exacta... ojala mi corazon se reponga pronto... saludos..bendiciones a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Woww nana eres unika en atinar eres muy acertada y no me kiero despedir de,esa persona me dejas con la boca abierta wowww nanita besos!!!

    ResponderEliminar
  6. NANA dice mi hijo que si usas radriografia xk le acierta a todo

    ResponderEliminar
  7. Cuando nos va a llegar el verdadero amor nana ya fue mucho sufrir :( todos los signos tan con madre en eso del amorsh menos nosotros los capri

    ResponderEliminar
  8. Eso kiero mas trabajo tener mas dinero m urge y del amor pasado es vdd tengo k cerrar ese ciclo aunke m duela mucho :(

    ResponderEliminar
  9. Nanita tu siempre tan con la boca llena de razón <3

    ResponderEliminar
  10. Chingona nana..aparte de atinarle al horoscopo...nos motivas diciendonos las cosas al chile como son pero por nuestro bien...te mando un besote y bendiciones para ti nana ...

    ResponderEliminar
  11. Gracias Nanaaaaa......

    ResponderEliminar
  12. Tienes mucha razon Nana <3 buena vibra para todos :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias nanita ailobius :)

    ResponderEliminar
  14. Q come q adivina thank u

    ResponderEliminar
  15. Quiero embarzarmeeeee Nana ayudeme

    ResponderEliminar
  16. Nana puedo ser afin con otro capricornio

    ResponderEliminar